Le regalaron una bicicleta al “pibe corneta”

Le regalaron una bicicleta al “pibe corneta”

Fue el pasado viernes 31 de mayo en horas del mediodía. El gesto lo tuvo un comerciante local que, luego de verlo pasar varias veces, paró para darle el regalo al joven que tanto llama la atención en las calles rodriguenses.

Lo conocen todos. Lo ven pasar todos los días siempre en la misma situación: arriba de una bicicleta y tocando una corneta. Pocos saben su nombre o dónde vive, pero quienes lo cruzan sonríen o lo saludan. pibe-corneta-5

El último viernes 31 de mayo, un vecino lo paró para hacerle un regalo y el “pibe corneta” vivió un mediodía distinto: Federico Etcheverry, comerciante local, le regaló una bicicleta nueva.

“Tengo un kiosco sobre la Av. Bernardo de Irigoyen en el centro y todos los días lo veía pasar. En una publicación de Facebook había visto una foto de él que decía ‘si no lo conocés, no sos de Rodríguez’ y es así. En los comentarios, leí que alguien decía que su sueño era tener otra bicicleta y le dije a un amigo que se la iba a comprar. Lo hice, cuando pasó, mi empleado lo frenó y se la dimos. Estaba emocionado”, comentó Etcheverry.

Y agregó: “Según lo que supimos, se llama Lucas, tiene 19 años y vive con su mamá y dos hermanitas en una casa muy humilde del barrio Vista Linda. No es un chico que hable mucho, él te entiende todo lo que le decís pero habla poco y a veces cuesta entenderle. Nos puso muy contentos que le gustara la bicicleta, incluso le pusimos una corneta negra nueva a la bici”.

Por último, Etcheverry manifestó: “Sabemos que es una familia muy humilde que tiene necesidades. Y queremos seguir ayudando, si alguien quiere colaborar con alguna donación se la podemos acercar”.

Quien quiera ayudar al joven y su familia, comunicarse al 1133717554.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?