Se jugó la segunda fecha de la Liga de Fútbol Inclusivo

Se jugó la segunda fecha de la Liga de Fútbol Inclusivo

Bajo un sol radiante, el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” volvió a ser escenario de una muy concurrida segunda jornada de la Liga de Fútbol Inclusivo.

La misma se desarrolló el sábado 1º de junio con la participación de más de 1200 jugadores y jugadoras distribuidos entre los más de 127 equipos inscriptos en la competición.

whatsapp-image-2019-06-03-at-12-20-58En esta oportunidad, el Municipio, bajo la representación del Intendente, Darío Kubar, realizó la entrega de botines, medias y canilleras a los tres equipos de la Dirección de Deportes local y al team del Taller Protegido.

En cuanto a los resultados, vale destacar que el Equipo D le ganó 9-2 a Florencio Varela, el Taller Nueva Esperanza ganó 3 a 1 a Las Heras y luego empató 2-2 a Montes de Oca. En tanto, el Equipo G perdió 4-2 con Mostrando Caminos y le ganó 2-0 a Ituzaingó y, por último el Equipo I perdió 4-0 con Hogar del Sol.

La frutilla del postre estuvo luego del pitazo final, momento en que todos los equipos se reunieron en el salón comedor del Polideportivo Municipal para compartir el tercer tiempo, donde cada participante demostró su cordialidad y compañerismo tanto para sus pares de equipo como para sus pares rivales.

La próxima fecha se desarrollará el 22 de junio, nuevamente en el “Juan A. Ávila”.

Cabe destacar que esta es la vigésimo segunda temporada de la Liga Inclusiva, organizada por la Asociación Civil Andar, y que es el segundo año consecutivo en que el polideportivo local es el escenario elegido para dicho evento.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?