El ministro Guillermo Dietrich recorrió las obras de ampliación del Acceso Oeste

El ministro Guillermo Dietrich recorrió las obras de ampliación del Acceso Oeste

Además, trascendieron novedades en cuanto al inicio de la obra del distribuidor del Acceso Oeste y la Ruta Provincial Nº 28.

61767428_2215737928544834_6727803941171494912_nEl último martes, 4 de junio, el Intendente Darío Kubar recorrió las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Acceso Oeste, a la altura del límite de Gral. Rodríguez con el partido vecino de Moreno. Allí, el Jefe comunal, junto a Marcelo Basilotta, secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, acompañaron a Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, que se encontraba supervisando el desarrollo de los trabajos.

En ese sector del Acceso Oeste -limítrofe con Moreno- se está agregando un tercer carril en ambos sentidos de la autopista, lo que permitirá tener mayor fluidez del tránsito y mayor seguridad en el ingreso y egreso de la ciudad con la colocación de las nuevas defensas. Se trata de una obra que beneficiará a muchos rodriguenses que utilizan a diario o con frecuencia la Autopista pero que igualmente aún falta para que se termine de cristalizar completamente en el tramo que atraviesa a Rodríguez.

No obstante de ello, Kubar adelantó en sus redes sociales que de este encuentro con el Ministro de Transporte se habría llegado a un acuerdo para acelerar los procesos administrativos para comenzar, en breve, la obra del distribuidor del Acceso Oeste y la Ruta Provincial Nº 28.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

  • José dice:

    Yo uso mucho la autopista y ese carril no me traería ningún beneficio. Quiero creer que ese costó económico lo absorbe la concesionaria. Bueno sería que no cobren las bajadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>