Allanamiento terminó con dos detenidos y la recuperación de un auto robado

Allanamiento terminó con dos detenidos y la recuperación de un auto robado

Fue en el barrio Vista Linda el pasado viernes 7 de junio en horas de la noche. El procedimiento fue desarrollado por personal de la Comisaría Primera.

allanamiento-vista-linda-auto-2Dos sujetos terminaron detenidos en un allanamiento que personal de la Comisaría Primera realizó el pasado viernes 7 de junio en horas de la noche.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio del barrio Vista Linda. Hasta allí llegaron los efectivos luego de tareas investigativas por una causa de robo de un automóvil el pasado 26 de mayo. Se trataba de un Fiat 147 que fue localizado en esa vivienda.

Luego de que el Juzgado de Garantías N°3 a cargo de la Dra. María Celina Ardohain emitiera las ordenes de allanamiento, los agentes ingresaron a la propiedad hallando el vehículo y aprehendiendo a los dos hombres que se encontraban en esa casa y cuyas identidades aún no trascendieron.

En el lugar, se secuestró una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros numerada y cargada con 7 proyectiles y uno en recámara. También se hallaron 54 proyectiles calibre 9 milímetros, 8 vainas servidas del mismo calibre, una vaina calibre 22 y tres celulares.

Los sujetos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y notificados de la formación de la causa judicial por “Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y banda, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento agravado”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>