Un joven está grave tras chocar en moto contra un camión en calle Maestro Argentino

Un joven está grave tras chocar en moto contra un camión en calle Maestro Argentino

El siniestro ocurrió el último miércoles 5 de junio en la esquina del jardín ubicado junto del campo deportivo del Porteño Atlético Club. La familia busca testigos.

Rodrigo Daniel Torres (19 años) está internado en terapia intensiva desde el miércoles luego de protagonizar un accidente de tránsito en el cruce entre French y Maestro Argentino, barrio Virgen del Carmen.

img-20190608-wa0027Con domicilio en Villa Vengochea, Rodrigo viajaba en la motocicleta de su pareja. Según trascendió, él estaba yendo a comprar un repuesto para el rodado, y cerca de las 16 horas, por causas que aún no pudieron establecerse, se registró la colisión contra un camión de un corralón de materiales.

Como resultado, Rodrigo sufrió dos fracturas, una en la pelvis y otra en uno de sus brazos. Además se habría deslizado que en el momento del choque viajaba sin casco, pero justamente la cabeza no fue uno de los sectores donde se lesionó. Personal del SAME que lo asistió en el lugar del siniestro revisó las heridas y tras trasladarlo al Hospital Vicente López y Planes, se decidió allí operarlo e internarlo en terapia intensiva. En el hospital encontraron que tenía una hemorragia interna y un sangrado en el pulmón, de modo que cuando perdió el conocimiento, no volvió a despertar.

Hasta el día de hoy, según se informó, el joven de Villa Vengochea evolucionó en varios aspectos, aunque continúa en estado grave. Cabe destacar que hace un mes en la familia de Rodrigo habían sufrido por el accidente de la hermana, que padeció la fractura de tibia y peroné de uno de sus pies como producto de otro siniestro vial en el cual un auto le habría abierto una puerta cuando pasaba en la moto, generando el golpe.

En cuanto al origen del accidente, su familia está a la expectativa de conseguir las filmaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra y del Centro de Monitoreo. La familia, muy numerosa, pasa las horas en la puerta de la Terapia, esperando novedades de su progreso, el domingo les comunicaron que tiene comprometidos los dos pulmones.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?