Camioneros lanzó el “Partido de la Cultura, Educación y Trabajo” en Gral. Rodríguez

Camioneros lanzó el “Partido de la Cultura, Educación y Trabajo” en Gral. Rodríguez

Se mostró un respaldo fuerte a la pre-candidatura a Intendente de Mauro García, actual concejal por Unidad Ciudadana, quien estuvo presente en el acto y brindó unas palabras de agradecimiento.

apertura-partico-cet-junio-2019-5El último jueves, 6 de junio, el Sindicato de Choferes de Camiones de Gral. Rodríguez-Luján llevó adelante el lanzamiento del Partido de la CET (Cultura, Educación y Trabajo) en su camping ubicado en Di Marco al 400. El evento consistió en la apertura oficial de la Unidad Básica “Pueblo Peronista” del flamante partido político en nuestro distrito.

Del mismo participaron el vicepresidente del CET, Leandro Amassi; el secretario general de la seccional Lujan-Gral. Rodríguez de Camioneros, Pablo Osuna; el concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente, Mauro García; Eduardo Figueroa; Rocío Ragenrotter, colaboradora de Camioneros; María Eva Arcardini, vicepresidenta del congreso del Partido Justicialista (PJ); Federico Duré, secretario de organización del PJ y el Dr. Luis Marini, entre otros referentes políticos y sindicales y militantes.

En su discurso de apertura, el secretario general Osuna agradeció el apoyo por parte de sus pares por el constante apoyo y esfuerzo dedicado a la causa. Además, se refirió a la recta final de aquí hacia octubre: “Tenemos que recuperar todo lo que este gobierno neoliberal ha rematado”, expresó, y anticipó: “Nos espera un trabajo titánico”.

Por su parte, el vicepresidente del CET, Amassi, sostuvo: “Esta es una herramienta de los trabajadores, de todos ustedes. Lo hacemos trabajando, militando bajo una conducción clara, como la del compañero Hugo Moyano”.

apertura-partico-cet-junio-2019-3Finalmente, el edil García se refirió a la importancia que tendrá este nuevo espacio a nivel local: “Hoy nos encontramos hermanados en función de poder lograr un triunfo y revitalizar nuestros derechos como trabajadores” e indicó que “la apertura del CET y el trabajo de Camioneros es fundamental para la formación del proyecto de ciudad para nuestro distrito, educación, seguridad y salud para todos”.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>