La Juventud Peronista local tiene nuevo titular y tuvo dos plenarios en una semana

La Juventud Peronista local tiene nuevo titular y tuvo dos plenarios en una semana

Se trata del hijo del dirigente Camionero Blas Osuna, que reemplazó a Bautista Durañona. Además de abordar temas a tratar en el ámbito local, ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández y a la provincial Kicillof-Magario.

plenario-juventud-peronista-junio-2019-2El último 2 de junio, más de 200 jóvenes de diversos espacios políticos y sindicales nucleados en la Juventud Peronista se congregaron en el camping recreativo del Sindicato de Camioneros para debatir sobre el futuro del país y presentar propuestas de acción para el ámbito local.

La jornada contó con la participación del secretario de Juventud del Partido Justicialista de Buenos Aires, Juan Miguel Gómez. Entre los temas abordados, se destacaron los referidos a la violencia institucional, el trabajo joven, la educación, cultura y deporte, géneros, diversidad y feminismo popular.

Además, se ratificó el apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y a la provincial que tiene como figuras a Axel Kiciloff y a Verónica Magario, ambas propuestas por Unidad Ciudadana.

Nueva autoridad de Juventud del PJ

Tras la vacante surgida en el área de Juventud, por la renuncia de la previa autoridad (Bautista Durañona), se resolvió que esta será ocupada a partir de ahora por Blas Osuna, hijo del dirigente de Camioneros, Pablo Osuna, quien no tenía un espacio dentro de la actual configuración de la primera plana de la organización peronista.

62246709_622350421608166_6088858183579729920_nPlenario de jóvenes, también en Ituzaingó

Por último, cabe destacar que el domingo 9 se desarrolló un nuevo plenario de la Juventud Peronista, esta vez en el partido de Ituzaingó. Hasta allí fueron más de cien rodriguenses, quienes trabajaron en comisiones con las siguientes temáticas: trabajo y economía, justicia social y feminismo, educación y organizaciones estudiantiles, derechos humanos y violencia institucional, jóvenes en política y gestión.

El acto de cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner quien fue acompañado en la mesa por Alberto Descalzo, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Gray, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Juan Miguel Gómez, Eleonora Vazquez, Nahir Caffiero y Camilo García.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>