Leandro N. Alem: Llegaron los primeros refuerzos para el “Lobo” Cordone

Leandro N. Alem: Llegaron los primeros refuerzos para el “Lobo” Cordone

El cuadro rodriguense ya piensa en lo que viene y empezó con el armado del plantel para la próxima temporada, que lo volverá a tener en la Primera C.

62533862_10157414457394432_330597565647028224_n

Cordone junto a Serrano, tras renovar su contrato con el club.

La última semana fue una semana movida para Leandro Nicéforo Alem en cuanto al tema mercado de pases. Además de darse a conocer que Claudio Paz no continuará en el equipo por decisión del “Lobo” Cordone, se confirmó qué jugadores renovarán su vínculo con el club, los juveniles que serán promovidos y las primeras cinco caras nuevas provenientes de otras instituciones.

Entre los futbolistas que seguirán en el Lechero, se encuentran el arquero Luciano Berro; los defensores Gabriel Vallejos, Juan Manuel Cordero -que había sido suspendido por diez fechas- y Federico Matteri; los volantes Alan Cristeff, Federico Chacón, Nicolás Fratto, Maximiliano Ramasco y Gabriel Serrano (foto).

Los procedentes de las divisiones formativas que comenzarán la pretemporada a la par del plantel serán Braian Maldonado, Santiago Alstitud, Lucas Aquino, Gustavo Alcaraz y Luciano Acosta.

Por último, los primeros cinco en llegar de otros clubes son: Santiago Sendín (arquero), de Sportivo Barracas; Maximiliano Lara (defensor), de Victoriano Arenas; Alan Rodríguez (defensor), de Sportivo Barracas; Mauro Boaglio (delantero), de Ituzaingó; y Leandro Coronel (mediocampista), ex Vélez, Instituto y Quilmes, con pasado reciente en San Alejo de la Liga Escobarense de Fútbol.

A continuación, una imagen de cada uno con la última camiseta que vistió:

sendin

Sendin, en el Arrabalero.

 

lara

Lara, en el equipo de Valentín Alsina.

 

rodriguez-alan

Rodríguez, el otro que llegó de Sportivo Barracas.

 

boaglio

Boaglio, con la 9, festejando un gol en Ituzaingó.

 

coronel-leandro

Coronel, en San Alejo de la liga de Escobar.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>