Más detalles sobre el incendio del viernes en el depósito de autos detrás del Polideportivo

Más detalles sobre el incendio del viernes en el depósito de autos detrás del Polideportivo

Tras la cobertura del día viernes, desde inmediaciones del sitio del siniestro, en las últimas horas se logró obtener un detalle mucho mayor de lo acontecido, especialmente para hacer algunas correcciones de las primeras versiones.

En primera instancia, los vehículos dañados serían cuatro o cinco, uno solo en su totalidad. El fuego se habría iniciado en un Renault Fluence, no un VW Bora, luego se esparció hacia un VW Vento, a una Fiorino, a una camioneta Chevrolet y a una Renault Dunster Oroch roja (que era la que se había dicho que era una Fiat Toro en un comienzo). Todos estos últimos, sufrieron daños parciales, en mayor o menor medida.

En el depósito había un total de 14 vehículos en ese momento y la denuncia se realizó por la noche, de modo que recién para el martes se esperan resultados de las pericias respecto de cuál será la determinación de lo que provocó el inicio del hecho.

Mientras, las autoridades de Seguridad revisan las cámaras del Polideportivo y tratan de investigar, en la hipótesis de un hecho vandálico, si una persona ingresó al predio o si arrojó algún elemento con fuego para provocar los daños.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>