Hombre murió tras iniciar un incendio en la casa de su ex pareja

Hombre murió tras iniciar un incendio en la casa de su ex pareja

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio alrededor de las 19 horas en el barrio Los Naranjitos. 

Un hombre falleció en un incendio en el barrio Los Naranjitos. Fue el sábado 8 de junio alrededor de las 19 horas en una casilla de la calle Puente Colastín, entre Puente del Inca y Puente de Chañar.incendio-fatal-junio-2019-2

Allí, tras un llamado al 911, se presentó personal policial de la Comisaría Primera con la información de que había una persona en el interior de una vivienda que se prendía fuego.

En el lugar, los agentes constataron que la casilla ardía en su totalidad y luego se entrevistaron con Blanca González, de 55 años, quien relató que momentos antes de arribar a su domicilio, se encontró en su interior a su ex pareja, Juan Tevez, de 57 años, domiciliado en José C. Paz y de quien se hallaba distanciada por violencia de género.

Según ella, él le habría mostrado un recipiente plástico con líquido inflamable con el cual ingresó a la casilla y la prendió fuego, quedando en el interior.

Los Bomberos Voluntarios que se presentaron en el lugar, tras apagar las llamas, encontraron entre los restos incinerados el cuerpo sin vida de una persona que no se pudo reconocer oficialmente. La UFI N°9 caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”, y dispuso autopsia y declaración testimonial de testigos.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>