“El Renegado” Vega se subió a lo más alto de la primera edición del evento Punishers 10 en Argentina

“El Renegado” Vega se subió a lo más alto de la primera edición del evento Punishers 10 en Argentina

Tras vencer a su par brasileño Kuririn, el luchador de Gral. Rodríguez levantó la primera “Copa Top King Argentina”, que tuvo su estreno en la ciudad porteña de Flores.

El último domingo, 9 de junio, el rodriguense Nicolás Vega ganó el título del evento Punishers 10 – Hostiles, que se disputó en el marco de la primera edición de la Copa Top King Argentina – Warrios Series.

62482356_10161942951375381_556030430394974208_nSe trató de una velada profesional internacional que integró peleas de Kick Boxing, K1, MMA y Muaythai, siendo esta última modalidad en la cual se desempeñó Vega.

La pelea, llevada a cabo en el Club Pedro Echagüe, Flores, Capital Federal, fue ante el brasileño Erasmo Kuririn, sobre el cual se impuso por knock-out en el segundo round. Tras la victoria, el rodriguense expresó en sus redes sociales: “Quiero agradecer a Carlos Suárez por la convocatoria y el buen trato de siempre, a mi maestro (Cristian Bosch) por entrenarme, a mis compañeros por los duros entrenamientos, a mi familia, novia, amigos, alumnos y sponsors por estar siempre apoyando en todo momento”.

Mirá la pelea completa ingresando a youtu.be/3hiNZQwCvX8

De esta forma, Vega, además de alzar el trofeo de campeón, continúa destacándose a nivel nacional e internacional, siendo uno de los máximos exponentes del Kick Boxing y del deporte a nivel local.

niko-vega-renegado-punishers-10-campeon

Con los brazos en alto y la copa en mano. ¡Felicitaciones, “Renegado”!

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>