accidente-hector-troncoso-junio-2019-1
Siniestros Destacado 12 JUN 2019

Un hombre sufrió amputaciones y está grave tras un accidente con su moto en Ruta 24

Compartí en las redes

Fue el sábado 8 de junio alrededor de las 16 horas en cercanías del cruce de rutas. Tiene 62 años y se encuentra internado en el Hospital Vicente Lopez.

accidente-hector-troncoso-junio-2019-2Héctor Armando Troncoso, de 62 años, se encuentra internado en el Hospital Vicente Lopez en grave estado luego de un accidente que sufrió con su moto en la Ruta 24. El hecho ocurrió el sábado 8 de junio alrededor de las 16 horas. Troncoso fue hallado en el suelo luego de un siniestro vial del que aún no pudieron establecerse las circunstancias. Según la información trascendida al momento, el hombre sufrió fracturas de tibia y tobillo, cortes en la ingle con lesión vascular y fractura de cadera (estaría con tutores en esa zona). Además, tiene amputados tres dedos de la mano izquierda y estaría sedado con asistencia respiratoria mecánica. Familiares de Troncoso se han acercado a visitarlo en este difícil momento que atraviesa, aunque no se los pudo hallar en el momento de la averiguación periodística como para obtener más detalles. La moto, de gran cilindrada y con patente A030QID, fue llevada por un móvil de Tránsito a la Comisaría Primera. [gallery link="file" size="medium" ids="47278,47277,47275"]

Un hombre falleció tras un accidente en la Autopista

El mismo sábado 8 de junio, pero a las 20.15 murió un hombre que habría sido atropellado en la Autopista, aunque no pudo establecerse en qué circunstancias y a qué altura del trazado de la autovía. Sí se supo que se llamaba Camilo Machado Caraballo, de 67 años y que tenía un derrame hemorrágico en la cabeza que le causó la muerte después de varios días. Al momento, tampoco se pudo establecer si era oriundo de nuestro distrito.
  • accidente-hector-troncoso-junio-2019-1
  • accidente-hector-troncoso-junio-2019-2
  • accidente-hector-troncoso-junio-2019-3
  • accidente-hector-troncoso-junio-2019-4
  • accidente-hector-troncoso-junio-2019-5
  • accidente-hector-troncoso-junio-2019-6
Notas relacionadas