Tres caras nuevas para Leandro N. Alem

Tres caras nuevas para Leandro N. Alem

El conjunto Lechero ya suma ocho refuerzos en total y se espera que lleguen, al menos, dos nombres propios más.

Leandro Nicéforo Alem no se toma respiro y ya piensa en el próximo campeonato de la Primera C. Es por eso que el equipo de Carlos Cordone busca armar un plantel competitivo y en los últimos días se confirmaron tres arribos más al club de Gral. Rodríguez. Se trata de Damián Giménez, Daniel Córdoba y Javier Pintos.

Giménez es un volante central de 35 años que viene de disputar 24 partidos con Sportivo Barracas, entidad que descendió a la Primera D. Con su amplia experiencia en la categoría, intentará darle presencia y equilibrio a la mitad de la cancha del Lechero. Por su parte, Córdoba (27), también es procedente del Arrabalero. Lateral por izquierda, en la última temporada jugó 22 encuentros. También tuvo pasos por Liniers, Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco.

Por último, Pintos, oriundo de Temperley y surgido de las divisiones formativas del Gasolero, es un volante por izquierda que en la última temporada militó en Ituzaingó, donde registró 16 participaciones y convirtió un gol. Con pasando en la B Metropolitana y en el Torneo Federal, podrá ser una gran variante de ataque por las bandas para el equipo del “Lobo”.

A continuación, una imagen de cada uno con la última camiseta que vistió:

damian-gimenez-sp-barracas-alem

Giménez, jugando la última temporada en Sportivo Barracas.

 

cordoba-sp-barracas-sp-barracas

Córdoba, también en el Arrabalero.

 

pintoss-ituzaingo-alem

Pintos, en Ituzaingó. Puede jugar de 3 y de 11.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>