Atlas sumó sus primeras tres bajas de cara a la próxima temporada

Atlas sumó sus primeras tres bajas de cara a la próxima temporada

Además, todavía no se confirmó la continuidad de Néstor Retamar a cargo de la dirección técnica del primer plantel.

atlas-primera-d-20182019-1La finalización de la temporada 2018/2019 fue lo mejor que le pudo haber pasado al primer equipo del Club Atlético Atlas. Tras una satisfactoria primera mitad, en la que el equipo terminó en el podio de la tabla y clasificó a la Copa Argentina (jugó ante Independiente), todo se pinchó en la segunda con los malos resultados y la salida de César Rodríguez, aparentemente, por una relación quebrada con los jugadores.

En los últimos seis compromisos del torneo, estuvo el histórico Néstor Retamar dirigiendo al equipo, pero su presencia no pudo torcer el rumbo: no registró ninguna victoria, sino 3 empates y 2 derrotas, incluido el 1-4 versus Real Pilar en el Reducido.

De 14 encuentros disputados de enero a mayo, el Marrón de Malvinas apenas ganó 2, empató 6 y perdió 6. Sin embargo, la buena cosecha de septiembre a diciembre le posibilitó jugar el Octogonal final por el segundo ascenso, chance que se diluyó en la primera ronda tras caer frente al club pilarense, que este fin de semana podría subir a la Primera C.

Posterior a dicha caída, llegaron las renuncias del vicepresidente, David Larrosa (foto), y del secretario Julio Piancino, entre otros integrantes de la comisión directiva.

img_20190223_204729_133Es por ello que el presente del Marrón se encuentra en un panorama incierto, sin nada concretado y con algunos jugadores que ya partieron a otros clubes y otros que pidieron el pase en su poder.

Entre estas bajas, se destacan las de Elías Torancio, Nicolás Morro y Joaquín Rodríguez. Torancio (delantero) cerró su incorporación a Claypole, club en el cual ya comenzó la temporada; Morro (mediocampista), que llegó al elenco de Malvinas en la segunda ronda del último torneo, seguirá su carrera futbolística en Argentino de Merlo, recientemente ascendido a la Primera C; mientras que Rodríguez (arquero) emigró a España para probarse en un club de la tercera división.

A su vez, tampoco está confirmado si Retamar continuará o no a cargo del equipo. En lo que respecta a refuerzos o caras nuevas, todavía es muy prematuro hablar de ello en el club Guerrero.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>