Se suspendieron tres actividades municipales programados para el fin de semana

Se suspendieron tres actividades municipales programados para el fin de semana

Las condiciones climáticas obligaron al Municipio a postergar los distintos eventos que estaban estipulados tanto para el sábado como para el domingo.

Durante la jornada de hoy, viernes 14 de junio, se confirmó la postergación de tres actividades organizadas por el Municipio, las cuales estaban programadas para desarrollarse este fin de semana.

En primer lugar, se informó las suspensiones del operativo Municipio Saludable, que iba a tener lugar en el barrio Los Troncos, y del festival musical “Les Traigo Rock”, en el Predio de la Estación, ambos programados para el día de mañana.

Asimismo, se comunicó la suspensión del Encuentro de Red de Ferias del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, que también estaba pautado para el sábado de 9 a 18 horas en la plaza Sarmiento.

Para ése último, se esperaba la concurrencia de feriantes de los municipios de Luján, Zárate, Moreno, San Antonio de Areco, además del nuestro.

No obstante de ello, se adelantó que tanto éste como los dos eventos anteriores serán reprogramados para una nueva fecha de realización.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>