Un vendedor ambulante fue apuñalado en la Estación

Un vendedor ambulante fue apuñalado en la Estación

Ocurrió en la tarde del viernes, pasadas las 17 horas, en la vereda de la estación del ferrocarril. Se trata de un joven de 26 años que se encuentra en el internado en el Hospital tras recibir una cirugía de urgencia.

Marcelo Novillo, un joven de 26 años y vecino de La Fraternidad, fue apuñalado el viernes por la tarde a metros de la Estación, donde trabajaba como vendedor ambulante.vendedor-ambulante-apunalado-3

El hecho ocurrió sobre la vereda de la Avenida Bernardo de Irigoyen, cerca de una de las paradas de colectivo, pasadas las 17 horas. Allí Novillo estaba con su puesto de venta de golosinas cuando recibió una brutal agresión de parte de otro joven de la misma edad, Nicolás Busada (sería del barrio Bicentenario aunque no pudo confirmarse la información).

vendedor-ambulante-apunalado-1

Busada fue detenido un rato después de la agresión a Novillo.

Según se supo, el agresor le asestó cuatro puñaladas para luego huir del lugar, donde la escena fue vista por varios testigos (en su mayoría otros vendedores) que prestaron declaración en la Comisaría Primera. Pese a su huída, Busada fue capturado y detenido por la Policía y llevado posteriormente a la seccional.

Novillo, por su parte, se habría encontrado consciente tras el ataque y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Vicente Lopez donde rápidamente atravesó una cirugía de urgencia para luego quedar internado.

La última información que circuló sobre su estado, es que tiene dos heridas punzantes en el abdomen, una en la pierna y otra en en la mano. El agresor le habría perforado el intestino y le pinchó el bazo. Serán claves las próximas 48 horas para que los profesionales, a partir de su evolución, tengan un panorama más claro sobre su diagnóstico y sus perspectivas de recuperación.

vendedor-ambulante-apunalado-5

La víctima: Marcelo Novillo.

Respecto del móvil de la agresión, desde el entorno familiar de Novillo aseguraron que Busada ya había lo había amenazado por un supuesto vínculo entre la víctima y la hermana del victimario. “Ya lo había amenazado, pero Marcelo lo había confrontado y le había dicho que con la hermana no había tenido nada ni nunca iba a tener nada. La hermana quería salir con él pero él le había dicho que tenía familia y que no quería saber nada con ella”, remarcaron.

vendedor-ambulante-apunalado-4

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?