Se inauguró
Política 17 JUN 2019

Se inauguró "Salud en Movimiento", el local del Frente Grande en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

La agrupación del Frente Grande abrió las puertas de su nueva sede partidaria del Frente Grande. Noemí Toledo, su presidenta, ratificó su apoyo a la pre-candidatura a Intendente de Mauro García.

El último sábado, 8 de junio, se llevó a cabo el acto de inauguración de la unidad básica de "Salud en Movimiento" del Frente Grande, sector integrante de Unidad Ciudadana.62523392_2300192076694766_6491364690151604224_nLa flamante sede abrió sus puertas de Polverini (ex Pasaje Colombo) 1579 en el marco de un concurrido acto, del cual participaron la presidenta de la agrupación "Salud en Movimiento", Noemí Toledo; el vicepresidente del Frente Grande, Eduardo Sigal; el presidente del Partido Justicialista local, Hugo Gómez; el actual concejal y pre-candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Mauro García, y demás concejales del bloque kirchnerista y vecinos y vecinas que se acercaron al lugar. Toledo fue la encargada de abrir el acto inaugural, detallando las actividades que se brindarán en el espacio -talleres, consultas médicas y de todo tipo- y presentando a los colaboradores que día a día estarán a disposición de la comunidad. Al respecto, la presidenta de la nueva casa partidaria ratificó su apoyo a García de cara a las Elecciones venideras en medio de un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "Desde nuestro pequeño espacio abrimos nuestras puertas y ante cualquier necesidad pueden acercarse y trataremos de dar respuesta dentro de nuestras posibilidades. Me queda agradecer a mis compañeros, sin ellos esto no sería posible, a los vecinas y vecinos que se acercaron y nos dieron su apoyo, al compañero Eduardo Sigal, vicepresidente del Frente Grande, Hugo Gómez, presidente del Partido Justicialista local, a los concejales de Unidad Ciudadana y a nuestro futuro Intendente, el compañero Mauro García".

Habrá talleres y asistencia de profesionales:

Uno de los principales talleres, será el de máquinas de coser industriales, habrá chicas que enseñarán a coser y a usar las máquinas. También se suma un taller de asistencia terapéutica como discriminación, o gente que pase por procesos dolorosos que requieran asistencia psicológica, incluso para chicos en edad escolar. La idea es que puedan resociabilizarse los menores que padecen situaciones de bullying o discriminación. Trabajan con Noemí también dos enfermeras licenciadas, para recibir a vecinos que vengan con ordenes de aplicación de medicación, todas las aplicaciones son gratuitas. Por último, también poseen un cardiólogo que colabora con el lugar, para asistir a los vecinos. [gallery columns="2" size="medium" ids="47512,47508,47509,47510"] 
  • Se inauguró "Salud en Movimiento", el local del Frente Grande en Gral. Rodríguez
  • Se inauguró "Salud en Movimiento", el local del Frente Grande en Gral. Rodríguez
  • 62523392_2300192076694766_6491364690151604224_n
Notas relacionadas