Falleció Rodrigo, el joven que había chocado su moto contra un camión hace unas semanas

Falleció Rodrigo, el joven que había chocado su moto contra un camión hace unas semanas

El joven de 19 años había sufrido un accidente en el cruce de las calles French y Maestro Argentino, del barrio Virgen del Carmen, el pasado miércoles 5 de junio. Desde ese entonces se encontraba internado en grave estado en el Hospital Vicente Lopez. Falleció esta madrugada.

Rodrigo Torres (19) circulaba en la moto de su pareja cuando a las 16 horas del miércoles 5 de junio colisionó contra un camión de un corralón de materiales.

A raíz del accidente, sufrió dos fracturas, una en la pelvis y otra en uno de sus brazos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente Lopez, donde hallaron una hemorragia interna y detectaron que sus pulmones estaban muy comprometidos, con sangrado y poca oxigenación.

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1 horas, se conoció la noticia de su fallecimiento. Al parecer, habría sido a raíz de un paro cardíaco producto de la falta de oxigenación en sus pulmones pese a un trabajo incansable de los profesionales que intentaron salvarle la vida durante las últimas semanas, en las que estuvo inconsciente.

Rodrigo, que trabajaba como ayudante de albañil, vivía en Villa Vengochea, en una casa de las calles Balbín y Pedro Goyena, junto a su mamá, la pareja de ella y tres hermanos de los cinco que tenía. Mañana, miércoles 19 de junio, entregarían el cuerpo a su familia y esa misma noche sería velado en la cochería de la calle Manny (frente a la estación), aunque no se sabe aún desde que horario.

Respecto al accidente, desde el entorno del joven aseguraron que aún no tienen testigos del hecho. Habrá que ver si se pueden obtener imágenes o grabaciones de las cámaras de seguridad o del Centro de Monitoreo.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>