Reconocimiento al Punto Digital local por su trabajo y programas de inclusión digital

Reconocimiento al Punto Digital local por su trabajo y programas de inclusión digital

De la jornada participaron representantes de 60 distintos Puntos Digitales de la provincia de Buenos Aires.

62814455_611843992670779_6573407434612670464_nEl jueves 13 de junio se desarrolló en Gral. Rodríguez una nueva edición del Encuentro Anual de Coordinadores de Punto Digital de la provincia de Buenos Aires.

El mismo tuvo lugar en la sede del Punto Digital local, ubicada en Sarmiento 518 (dentro del Museo Histórico Municial “Bernardo de Irigoyen”).

Allí, además de realizar una presentación de los logros del programa en el 2018, se realizaron dos capacitaciones, una de armado de agenda y otra para orientar a los coordinadores sobre cómo armar talleres de cyberseguridad.

Como frutilla del postre, el equipo de Punto Digital de nuestra ciudad recibió un reconocimiento a la labor desarrollada en estos años por parte de sus pares, y se definió el arreglo de forma gratuita de distintos equipos que estaban con dificultades técnicas y, por ende, no podían ser utilizados.

Para consultar sobre los distintos servicios y cursos gratuitos que brinda Punto Digital Gral. Rodríguez visitá su perfil de Facebook o su fan page.

Algunas imágenes de lo que dejó la jornada en el Museo Histórico Municipal:

Y algunos videos:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?