incendio-guemes-junio-2019-1
Siniestros 19 JUN 2019

Se produjeron incendios en una casa de Güemes y un departamento del Fonavi

Compartí en las redes

Ocurrieron ayer, martes 18 de junio pasadas las 19 horas y hoy, miércoles 19, en horas de la mañana. En ninguno hubo heridos de gravedad, aunque la vecina de la vivienda de Güemes perdió todo.

incendio-fonavi Foto del incendio en Fonavi. Ayer, martes 18 de junio, se produjo un incendio en un departamento de un edificio del barrio Fonavi, a la altura del Carrefour, del lado sur de las vías del tren. Allí, pasadas las 19 horas, se supo que el fuego se inició en el departamento 3°D Escalera 12 y quemó artefactos del lavadero de la vivienda. En el lugar vive un vecino de nombre Ezequiel Esquivel que no habría sufrido heridas de gravedad. Los Bomberos se presentaron en el lugar y trabajaron para extinguir el foco ígneo. En tanto, esta mañana, una situación similar se dio en una casa del barrio Güemes, en la intersección de las calles 33 Orientales y Zuviria alrededor de las 8 horas. Allí, la vivienda quedó consumida por las llamas a raíz de lo que, según comentaron a La Posta, habría sido un cortocircuito que generó el fuego. En el domicilio vive una vecina que perdió todas sus pertenencias y pide ayuda a la comunidad con cualquier elemento que se pueda colaborar. Cómo no tiene teléfono de contacto, piden que se acerquen a su domicilio para llevarle alguna donación en este difícil momento.incendio-guemes-junio-2019-1

Un hombre desorientado se presentó en la sede de Policía Rural y fue devuelto a su familia

Fue hoy, martes 19 de junio, alrededor de las 7 horas. Su nombre es Julian Poliak, de 88 años de edad, y fue trasladado por personal policial del Comando de Patrullas al Hospital Vicente Lopez y Planes para realizarle estudios médicos. Luego fue derivado a la Comisaria Segunda de Malvinas, para un rato más tarde presentarse familiares suyos y llevárselo con ellos.
  • incendio-guemes-junio-2019-1
  • incendio-guemes-junio-2019-2
  • incendio-fonavi
Notas relacionadas