Atlas confirmó a Retamar para la próxima temporada

Atlas confirmó a Retamar para la próxima temporada

El club rodriguense hizo público que Retamar continuará como director técnico del primer plantel para la próxima temporada de la Primera D. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes.

A pesar de no haber podido torcer el rumbo del equipo en el final del torneo, Néstor Retamar continuará como entrenador de Club Atlético Atlas en la próxima temporada.

El presidente del club, Maximiliano Ambrosio, con el apoyo unánime de la comisión directiva, decidió respaldar al histórico técnico del Marrón y lo confirmó en su cargo. El próximo paso en esta pretemporada será la incorporación de refuerzos.

Retamar había vuelto a Atlas a mediados de abril en reemplazo de César Rodríguez para cambiarle la cara a un equipo que venía de mal en peor y disputar los últimos cinco partidos del campeonato. Pudo clasificar al Reducido con lo justo, sin ganar ninguno de esos cinco encuentros, pero perdió rápidamente en el octogonal ante Real Pilar, quien luego ascendería a la C.

Ahora, con más tiempo de preparación, el entrenador podrá delinear su plantel para afrontar la temporada 2019/20 de la Primera D, en donde el Marrón buscará volver a ser uno de los protagonistas de la categoría. El inicio de esta nueva etapa comenzará el lunes a las 9 de la mañana en el estadio Ricardo Puga.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>