Continúa el éxodo de jugadores en Atlas

Continúa el éxodo de jugadores en Atlas

Luego de la ratificación de Néstor Retamar como director técnido, el club rodriguense comenzó con uno de los pedidos de éste en cuanto a la conformación del plantel.

Este lunes, 24 de junio, el Club Atlético Atlas iniciará la pretemporada con vistas al campeonato 2019/2020 de la Primera D. Si bien la institución presidida por Maximiliano Ambrosio se aseguró a Néstor Retamar como DT, cabe destacar que muchos jugadores del último plantel ya no están en el Marrón y aún no se iniciaron gestiones por ningún refuerzo.

prado-atlas

En imagen, Prado.

En total, las partidas son seis. Las primeras tres fueron las de Nicolás Morro, Elías Torancio y Joaquín Rodríguez; las tres restantes involucran al delantero Maximiliano Maciel (foto principal), quien anotó 4 goles en la temporada pasada, al mediocampista Diego Prado y al defensor Rodrigo Díaz. Estos tres jugadores pasaron a Sportivo Barracas, recientemente descendido a la D. Cabe destacar que los casos de Morro, Torancio, Rodríguez, Prado y Díaz ya estaban definidos tras el choque del Reducido frente a Real Pilar. El de Maciel fue el último en concretarse.

Según señaló el medio partidario Pasión Marrón, este éxodo de jugadores forma parte del plan que tiene tanto la comisión directiva como Retamar de “limpiar” el plantel y traer jugadores nuevos. Quien se quedaría en el Guerrero sería un “referente, mayor y goleador”. Todos los cañones apuntan a que se trataría de Julio Gauna.

En cuanto a refuerzos, el que está siendo sondeado por Atlas para ser la primera incorporación es el defensor central Santiago Correa (32 años) de último paso por Puerto Nuevo y con experiencia en Central Ballester, San Miguel, Luján y el otro cuadro rodriguense, Leandro N. Alem, entre otros. En los próximos días habrá novedades al respecto.

santiago-correa-1

Correa, surgido en Tigre, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de ascenso del país.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>