El Lechero inició la pretemporada con dos bajas sensibles

El Lechero inició la pretemporada con dos bajas sensibles

El equipo del “Lobo” Cordone se quedó sin su goleador y sin su pilar en el mediocampo. No obstante, se aseguró la continuidad de Ramiro Luna y sumó a un delantero proveniente de Dock Sud.

42418608_10156815312979432_5772339632398139392_n

Buono, una baja difícil de suplantar.

Durante la última semana, Leandro Nicéforo Alem empezó la preparación de cara al campeonato 2019/2020 de la Primera C. Pero los ojos estuvieron puestos en el movimiento del cuadro rodriguense en el mercado de pases.

En primer lugar, fueron recibidas las buenas noticias de las renovaciones de contrato de Leonardo Kulich, Franco Magno y Víctor Meza, tres jugadores que disputaron más de 25 partidos en el último torneo y son piezas importantes en el armado del equipo.

Sin embargo, en la mitad de la semana, se dieron a conocer dos bajas muy sensibles. Se trata del capitán y goleador, Lucas Buono, y del mediocampista surgido de las divisiones formativas, Maximiliano Rogoski. El delantero de 36 años, que viene de convertir 10 goles en la temporada pasada, no renovó su vínculo con la institución y pasó al recientemente descendido a la C, Deportivo Español. Rogoski, en tanto, decidió cerrar su ciclo en el Lechero tras 4 años, en los cuales disputó un total de 95 partidos. Su último torneo fue sensacional y hasta se dio el gusto de marcar 5 tantos.


Ver esta publicación en Instagram

Se cierra un ciclo muy importante. Fueron casi 4 años y 95 partidos los que me toco vivir en este club, me llevo muchísimos recuerdos, experiencias, anécdotas, momentos muy lindos y muy feos, como es el fútbol a veces. Logré cosas muy importantes para mi carrera acá: el ascenso, clasificar al reducido, el gol a Luján… siempre quedarán en mi recuerdo. Quiero agradecer a los hinchas por apoyar, a los dirigentes por confiar, al lobo y su CT por enseñarme y a todos los compañeros con los que compartí plantel, que me enseñaron lo que es un grupo. Agradecido siempre porque me hayan abierto las puertas, intenté siempre dar lo mejor, espero que haya alcanzado… Abrazo lechero para todos ??? @clubleandron.alemoficial

Una publicación compartida por Maxi Rogoski (@maxirogo) el

A ellos, se sumaron Federico Moreira y Emmanuel González, quienes no tuvieron la continuidad deseada y buscarán un nuevo destino.

59861563_2721304634607040_1383148021008564224_nPero por otra parte, el DT tuvo otra buena noticia, que fue la renovación del contrato de Ramiro Luna, quien continuará en Gral. Rodríguez por un año más. Lo mismo para el juvenil Luciano Loretti, que esperará sumar minutos en este certamen.

A su vez, L. N. Alem incorporó su novena cara nueva. Se trata de Leandro Kuszko (foto), delantero/volante ofensivo de último paso por Dock Sud, en donde tuvo tres participaciones y no anotó. Con 29 años, Kuszko, surgido en Huracán, tuvo un paso fugaz por Platense y El Porvenir hasta recalar en la entidad de Avellaneda.

Seguí las noticias relacionadas al mercado de pases del Lechero

Leandro N. Alem: Llegaron los primeros refuerzos para el “Lobo” Cordone

Tres caras nuevas para Leandro N. Alem

Compartir en las redes



Y vos que opinas?