Tras su ruptura, “Salchicha” González vuelve a acompañar al oficialismo

Tras su ruptura, “Salchicha” González vuelve a acompañar al oficialismo

El concejal Jorge González, que poco más de un mes atrás separó su banca del bloque Cambiemos, participó de actos municipales y se fotografíó con el Intendente, Darío Kubar, y su esposa Natalia Ruiz. 

Primero fue protagonista de polémicas en el Concejo Deliberante por no acompañar en las votaciones de su bloque, la última de ellas, la de la Tasa de Publicidad a principios de año, terminó por desatar la ruptura de Jorge “Salchicha” González con Cambiemos.

El edil, que siempre se manifestó más disgutado con las políticas del Gobierno nacional al punto de afirmar que “no puedo acompañar a un Gobierno que nos complicó la vida”, trasladó esa distancia al plano local en el recinto al formar poco más de un mes atrás su unibloque “Lo importante es el vecino”.

En todo momento, “Salchicha” se encargó de dejar en claro que el no tenía fanatismos y que iba a “trabajar por el vecino”, aunque sus últimas acciones en la política local y la definición de sus posturas han desorientado a más de uno.

Tras su alejamiento del oficialismo, se especulaba con un González ocupando un lugar en alguno de los espacios opositores. Sin embargo, tras haber quedado fuera de consideración en las listas opositoras se lo vio en actos y eventos del Municipio (como el último acto de entrega de escrituras) junto al Intendente y su esposa, la concejal Natalia Ruiz, con quienes se tomó una foto que subió a su cuenta de Facebook.

“Puntualmente en el tema de las escrituras, soy yo el que ando caminando siempre con los vecinos, haciendo reuniones en los barrios. Por eso participé de ese acto, porque es muy importante para la gente”, manifestó a La Posta.

“Mi banca va a seguir separada porque sigo descontento con este Gobierno, que tiene que pensar en la clase media y trabajadores, pero me gusta cuando los vecinos comentan contentos por luces nuevas, calles asfaltadas. Por eso mi decisión de seguir acompañándolo a Darío Kubar”, concluyó.

Evidentemente, la política argentina es un movimiento pendular y para “Salchicha”, estos movimientos de vaivenes, son naturales, ya lo ha demostrado cuando a un mes de haber asumido por el massismo saltó al oficialismo. Más allá de todo, lo cierto es que González no estará en la conformación del próximo cuerpo deliberativo desde el 10 de diciembre, sea con quien sea.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?