La Perlita ampliará el recorrido de un ramal de la línea 500

La Perlita ampliará el recorrido de un ramal de la línea 500

Se trata del ramal Nº 1. El nuevo servicio comenzará a tener vigencia a partir de este lunes, 1º de julio.

Desde este lunes, 1º de julio, el recorrido Nº 1 de la línea 500 de la empresa Transportes La Perlita S.A. brindará nuevos servicios que beneficiarán a vecinos de nuestra ciudad.

“Luego de un productivo diálogo y trabajo en conjunto con el Municipio local se sancionó días atrás una ordenanza que autoriza a nuestra empresa a modificar el recorrido que une la “Parada Los Abuelitos” y el Hospital Baldomero Sommer”, informó la empresa de transportes a través de sus vías de comunicación.

De esta forma, el ramal 1 de la línea 500 ingresará hasta el acceso a la Planta Industrial de “Marolio S.A.”, ubicada en la calle Corrientes 2350.

Esta ampliación se cumplirá únicamente en los siguientes horarios:

Desde “Parada Los Abuelitos” hacia el Hospital Sommer: 05:45 hs.; 13:45 hs.; y 21:45 hs.

Desde el Hospital Sommer hacia la “Parada Los Abuelitos”: 06:15 hs.; 14:15 hs. y 22:15 hs.

Cabe aclarar que estos servicios serán adicionales a los ya existentes, por lo que las frecuencias habituales no sufrirán modificaciones beneficiando a todos los usuarios frecuentes del importante recorrido rodriguense.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

4 comentarios

  • Erika dice:

    La verdad una vergüenza!!! Cuando entrará esa empresa que se había anunciado a principios de año????
    El monopolio de la perlita nos hace rehenes de sus horarios y servicios!!!!

  • CALA dice:

    El recorrido 16 que entra por la 92 muchas veces no te para en los horario pico…12 y 13hs, que es cuando los chicos van al colegio!
    Esto sucede por que la gente que vive dentro del bicentenario le da lo mismo tomarse el que entra por 94 por 93 o por 92!…total los tres entran y recorren el barrio, y los que vivimos del otro lado de Villa Arrarás o en Villa Arrarás misno, nos jodemos por que siempre viene lleno y sale lleno, entonces no para!…y tenemos que caminar otras cuadras para lograr al menos subir en alguno de los otros que van por 93 o 94!
    Una vergüenza!…podrían agregar en esos horarios otro recorrido o cambiar el recorrido del que entra por 92 que ademas es el recorrido que estaba antiguamente cuando no estaba el barrio bicentenario, y ponerlo que entre por la ruta 47 y salga por 92!! De esta manera tambien pasa por el colegio del bicentenario mismo ya que ninguno de los 3 pasa por la escuela!
    Y hay muchos chicos que viven del otro lado de la ruta 47 y se van caminando!…sin contar con el peligro que eso implica ya que no hay vereda!…el biventenario ya tiene la línea 16bque entra por 94 y 93 que ademas recorre dentro del barrio!…por tal razón los colectivos son un camión jaula todos los días !…más en el horario pico de 12 a 13 hs, y en la estacion pada lo mismo cuando vas a tomarlo para venir al barrio, con la diferencia que de ultima dejas pasar uno y tomas el que sigue y en cambio cuando vas para el colegio te dejan con los chicos tirados en la parada!…me lo han echo y lo he visto yo llendo en el colectivo!

  • Moro dice:

    Es una verguemza el 26 no le para a los chicos en las madrugadas los dejan solos las chicas con la inseguridad q hay y no todos van tan llenos el chofer tendria q tener q decir que se corra la jente porq quedan todos adelante y no se corren pero atras van vacios y no les cuento los q tardan en el fondo y hay unos tres choferes jovenes q nos llevan como ganado

  • Maria dice:

    La verdad qué decadente el servicio de la línea 500 en Gral Rodriguez! En pleno siglo XXI , el último servicio hacia Barrio Güemes sale a las 21:30 hs! Y qué hay de la gente que vive en el fondo de Güemes? El recorrido 7 debería terminar en Encarnación; asfaltaron esa calle y el colectivo no entra más! Es una vergüenza!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>