Fuerte operativo por un joven que amenazó con tirarse del techo de una casa

Fuerte operativo por un joven que amenazó con tirarse del techo de una casa

Fue el domingo por la tardenoche, en una vivienda de la calle Sarmiento. Bomberos, Defensa Civil, Tránsito trabajaron durante más de una hora para evitar que se arroje al vacío.

Un importante operativo de fuerzas de seguridad debió desplegarse esta noche frente a una vivienda de la calle Sarmiento. Alrededor de las 19:30 horas, trascendió la noticia de que un joven de más de 25 años amenazaba con tirarse desde la planta alta de una casa.

Según se supo, móviles de Bomberos, Tránsito Municipal, y Defensa Civil trabajaron durante casi dos horas para disuadir de sus intenciones al joven, que no estaría en sus cabales y que, pese al frío de la noche de domingo, se encontraba con el torso desnudo y a los gritos en una vivienda de la calle Sarmiento, cerca del Museo Municipal.

Finalmente, Bomberos pudieron bajarlo y llevarlo a una ambulancia del SAME, que lo trasladaría al Hospital Vicente Lopez para recibir asistencia. Recién pasadas las 21 horas se terminó el corte de calle que realizaba un móvil de Tránsito y volvió la tranquilidad a la casa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?