El FIT-Unidad presentará a sus precandidatos a nivel local con las presencias de precandidatos provinciales

El FIT-Unidad presentará a sus precandidatos a nivel local con las presencias de precandidatos provinciales

Será este miércoles por la tarde en una cafetería ubicada en Saavedra y 2 de Abril. Estarán presentes Mercedes Trimarchi y Rubén “Pollo” Sobrero, referentes del “espacio que propone romper con el FMI y dejar de pagar la deuda externa”, según señalaron desde el frente a través de un comunicado oficial.

Este miércoles, 3 de julio, desde las 18:00 horas, el Frente de Izquierda-Unidad (FIT) lanzará sus precandidaturas a nivel local y provincial de forma oficial en una cafetería ubicada en Saavedra y 2 de Abril. Será a través de un acto en el cual de presentará la lista de precandidatos y las propuestas para General Rodríguez.

El mismo estará encabezado por Cristian Duarte, precandidato a Intendente, dirigente de Izquierda Socialista y de los ferroviarios del Sarmiento, y Florencia Sobral Stüber, Trabajadora Social y dirigente de la agrupación de mujeres Isadora. También acompañarán Mariela Guzzo, estudiante y militante de MST; Maitén Enrique, profesora de Literatura y delegada docente; Walter Cabral, ferroviario y consultor psicológico; Laila Colorio, referente de la Defensoría de Género; y el resto de las candidatas y candidatos del FIT-Unidad del distrito.

Mirá también

Con el conocido Duarte a la cabeza, el Frente de Izquierda presentó su lista

Junto los precandidatos locales, estarán Mercedes Trimarchi, diputada provincial del FIT; dirigente nacional de Isadora e Izquierda Socialista y precandidata a vice-gobernadora de las listas que a nivel nacional encabezan Nicolás del Caño y Romina del Pla; y Rubén “Pollo” Sobrero, dirigente ferroviario que encabeza la nómina de diputados provinciales en el primer distrito electoral. También será parte del encuentro el Secretario Adjunto de los docentes de la Universidad Nacional de Luján Patricio Grande, precandidato a diputado provincial.

img-20190630-wa0023

La fórmula Duarte-Sobral Stüber, a nivel local.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?