Dos autos chocaron de frente sobre la Ruta 24

Dos autos chocaron de frente sobre la Ruta 24

El accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy, miércoles 3 de julio, alrededor de las 2.15 horas. Si bien los conductores terminaron con lesiones y estas no serían de gravedad, se esperaba por su evolución a raíz del fuerte impacto.

Dos automóviles chocaron de frente sobre la Ruta 24 en la madrugada de hoy, miércoles 3 de julio. Fue alrededor de las 2.15 horas a la altura del cruce de la calle Luis María Campos donde un Renault Logan bordó patente OIQ-996 colisionó con un Chevrolet Classic gris dominio NJL-964.choque-ruta-24-y-luis-maria-campos-julio-2019-7

En el Logan iban, según trascendió, cuatro ocupantes (dos varones y dos mujeres) y todos serían jóvenes. El conductor, que seria el de mayor edad, fue quien terminó con politraumatismos y algunas lesiones. En el parabrisas se notó una marca que se presume que puede haber sido del impacto de su cabeza a raíz del brusco movimiento producido por el choque. El conductor fue derivado al Hospital por una ambulancia del SAME, aparentemente sin lesiones de gravedad aunque por la importancia de la colisión se esperaría su evolución durante las próximas 48 horas.choque-ruta-24-y-luis-maria-campos-julio-2019-4

Lo mismo ocurrió con el conductor del Classic (que tendría unos 37 años), que funcionaría como remis y que vendria desde Pablo Marín con un pasajero. De acuerdo a la información que circuló, el remisero fue trasladado al Hospital también para asistencia por precaución y por algunos golpes pero sin riesgo de vida, mientras que el pasajero se retiró del lugar por sus propios medios.

En el sitio del choque trabajaron, además del SAME, los Bomberos, personal de Tránsito municipal y Policía. El tránsito de la Ruta 24 estuvo cortado durante más de una hora, con desvíos para los pocos vehículos que circulaban en ese momento de la madrugada. Si bien se desconocen las circunstancias del accidentes, una versión que circuló en el lugar indicaba que el remisero se habría quedado dormido aunque obviamente no pudo confirmarse esa información.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>