dalmiro-gaeto-san-martin-burzaco-nuevo-refuerzo-alem
Deportes 4 JUL 2019

El Lechero no para de reforzarse

Compartí en las redes

Leandro Nicéforo Alem sigue moviéndose en el mercado de pases y esta semana sumó cuatro caras nuevas más, llegando a un total de quince refuerzos.

El cuadro de Gral. Rodríguez no descansa en el mercado de pases y esta semana anunció sus cuatro flamantes incorporaciones de cara a la temporada 2019/2020 de la Primera C. El primer refuerzo Dalmiro Gaeto, de último paso en San Martín de Burzaco. En dicha institución, el volante creativo disputó nueve encuentros como titular y no convirtió ningún gol. El segundo es Lucas Sergi (delantero), con poco rodaje el campeonato pasado en Ituzaingó, pues, apenas disputó nueve partidos y no logró convertir. También llegó Nicolás Paolorossi, volante que, a diferencia de los anteriores, tuvo más rodaje en el semestre pasado: jugó 21 partidos y convirtió dos goles con la camiseta de donde viene Gaeto, San Martín de Burzaco. El último en arribar a Rodríguez es el lujanense Manuel Menseguez, una apuesta fuerte para el equipo del Lobo. El mediocampista tiene 19 años y viene de jugar en Centro Español, institución donde tuvo la chance de sumar minutos en dos ocasiones. De esta forma, ya son quince las incorporaciones de Alem y no sería descabellado que en los próximos días lleguen más.

A continuación, una imagen de cada uno con la última camiseta que vistió:

dalmiro-gaeto-san-martin-burzaco-nuevo-refuerzo-alem Gaeto, yendo de arriba ante Deportivo Merlo.  lucas-sergi-ituzaingo-nuevo-refuerzo-alem Sergi, vistiendo la del León Verde.  nicolas-paolorossi-san-martin-burzaco-nuevo-refuerzo-alem Con la pelota en su poder, Paolorossi.  nahuel-menseguez-centro-espanol-nuevo-refuerzo-alem Menseguez, preparándose para empezar el complemento con la alternativa de Centro Español.

Seguí las noticias relacionadas al mercado de pases del Lechero

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/10/leandro-n-alem-llegaron-los-primeros-refuerzos-para-el-lobo-cordone/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/13/tres-caras-nuevas-para-leandro-n-alem/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/25/el-lechero-inicio-la-pretemporada-con-dos-bajas-sensibles/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/28/un-lateral-y-un-goleador-se-sumaron-al-lechero/
  • dalmiro-gaeto-san-martin-burzaco-nuevo-refuerzo-alem
  • lucas-sergi-ituzaingo-nuevo-refuerzo-alem
  • nahuel-menseguez-centro-espanol-nuevo-refuerzo-alem
  • nicolas-paolorossi-san-martin-burzaco-nuevo-refuerzo-alem
  • 64721525_10157448899839432_6465253561029623808_n
Notas relacionadas