robo-moto-anyi
Seguridad Seguridad 5 JUL 2019

Le robaron la moto del patio de su casa

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar en la noche del jueves en Villa Arrarás. Los dueños del rodado desconocen quién o quiénes cometieron el robo.

El último jueves, 4 de julio, cerca de las 22:00 horas, a Mirta le robaron su motocicleta minutos después de haberla dejado estacionada en el patio de su domicilio, ubicado en Arturo Illía al 700, entre O'Higgins y Saavedra, barrio Villa Arrarás. Se trata de una moto marca Corven, modelo Energy 110R2, de color negra, la cual es utilizada por la mujer todos los días para transportarse hacia su lugar de trabajo.

robo-moto-anyi

Según deslizó, la dueña habría ingresado a su hogar luego de estacionar el vehículo. Momentos después, cuando llegó a la casa Fernando, su esposo, notó que la motocicleta no estaba, por lo tanto, le preguntó si había pasado algo con ella. Desentendida, Mirta le respondió que no. Acto seguido, la pareja salió hacia el patio donde tendría que estar el rodado, pero éste ya no estaba, es decir, que había sido sustraído por autores ignorados.

Datos específicos de la Corven Enery 110R2:

  • Nº de dominio: A076AEI.
  • Nº de chasis: 8CVXCH2G0HA164047.
  • Nº de motor: 1P52FMHH8117084.
En caso de haber visto la moto en las calles o si sabés dónde está, comunicate por mensaje privado con La Posta en Facebook así se deriva al dueño del rodado.
  • robo-moto-anyi
  • robo-moto-ancyi
Notas relacionadas