Se desarrolló la segunda fecha de la Liga Municipal de Judo

Se desarrolló la segunda fecha de la Liga Municipal de Judo

Más de 300 judocas rodriguenses y de otras localidades estuvieron presentes en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

El pasado domingo, 30 de junio, se llevó a cabo la segunda jornada la Liga Municipal de Judo, certamen que reúne a más de 300 judocas de distintas escuelas de judo locales y de ciudades vecinas.

En esta oportunidad, en la cual participaron las categorías Escuelita, infantiles A y B, cadetes, kyu novicios, graduados y danes, la jornada contó con la presencia de las escuelas de judo de los barrios Marabó (Merendero “Abriendo Surcos”), Villa Sarmiento (CONE), Los Viveros (Esc. Nº 4), Altos del Oeste (Prog. Envión), Almirante Brown (Merendero Alimentar Enseñando), Bicentenario (Envión), Polideportivo Municipal, Casa del Niño “Libertad Lamarque”, Los Aromos (Madre Teresa) y distintas instituciones privadas locales y vecinas.

La Liga Municipal comenzó a funcionar este año y la misma es organizada desde la escuela Dojo Duarte Kentoshi y la Dirección de Deporte municipal.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?