Se realizó un almuerzo por el 62º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Gral. Rodríguez

Se realizó un almuerzo por el 62º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Gral. Rodríguez

El festejo anticipado tendrá su cierre este martes, 9 de julio, en las calles de nuestra ciudad.

66019800_1378543258950336_6525782118520324096_nEl último domingo, 7 de julio, se llevó a cabo de forma anticipada un almuerzo con motivo de la conmemoración del 62º aniversario del nacimiento del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, el cual será celebrado este martes 9.

El evento tuvo lugar en el anexo del Porteño Atlético Club, donde se reunieron el cuerpo bomberil local y sus familiares, allegados, y autoridades y funcionarios municipales, entre ellos, el Intendente Darío Kubar, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Paz, los concejales Mauro García -también precandidato a Intendente por el Frente de Todos-, Natalia Ruiz, Claudia Guerra, el secretario de Planificación de Obras, Infrestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, y la encargada del área de Desarrollo Social, María Laura Coratti, quien además encabeza la fórmula del oficialismo a nivel local para las elecciones venideras.

En este marco, durante la jornada del martes 9, se llevará a cabo de manera formal un nuevo reconocimiento a los héroes cotidianos, los bomberos, que además son padres, madres, hijos o hijas, vecinos y vecinas que se ponen a disposición de la comunidad día a día.

La repercusión del almuerzo en las redes sociales de las autoridades y funcionarios locales presentes en el PAC:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Sebastián dice:

    Estaría bueno que la nota sea en su totalidad con temas referidos a los bomberos y no cómo está que 2/3 habla de políticos.
    Para hablar de política y políticos hay otro espacio.

    • Hernan Cohen dice:

      Tenés razón Sebastián, seguro tendríamos más material si nos invitaban, pero sólo fue para bomberos y personalidades como políticos. Por ahí la próxima tengan en cuenta tu sugerencia y nos inviten.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>