Accidente fatal en Luján: la mujer fallecida no es rodriguense

Accidente fatal en Luján: la mujer fallecida no es rodriguense

Según trascendió, tendría 40 años y conducía un Renault Clio que chocó contra una camioneta Citröen Berlingo en la Ruta 47. Habría muerto en el acto. Un medio del distrito vecino publicó que la mujer sería oriunda de nuestro distrito, pero se pudo confirmar que está domiciliada de Moreno.

Una mujer falleció en la noche de este martes 9 de julio producto de un accidente vial en la Ruta 47, en Luján.mujer-fallecida-accidente-ruta-47-lujan

El hecho se produjo a las 21.10 cuando una camioneta Citröen Berlingo que circulaba en dirección a Navarro chocó de frente con un Renault Clio que iba sentido a Luján. Al Clio lo terminó impactando también un Chevrolet Corsa que iba en la misma dirección y que no pudo evitar la colisión.

A raíz del impacto, y según lo publicado por el medio El Civismo, el Clio quedó volcado sobre la banquina. Dentro del habitáculo, la conductora habría fallecido en el acto y quedó atrapada allí. Fue identificada como Sandra Magdalena Ibarra, de 40 años, oriunda de General Rodríguez, de acuerdo a lo informado por el medio lujanense. La Posta pudo consultar a fuentes oficiales y constatar que la mujer, en realidad, está domicliada en el barrio Cuartel V de Moreno.

La Berlingo hizo un trompo y quedó apuntando en dirección contraria a la que se dirigía. Su conductor fue trasladado por los Bomberos en grave estado pero falleció horas después en el Hospital.

Datos y fotos: El Civismo.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>