joaquin-montiel-1
Deportes 10 JUL 2019

Atlas sumó sus primeros dos refuerzos pero perdió a su capitán

Compartí en las redes

El Marrón de Malvinas acordó el arribo de dos defensores provenientes de Puerto Nuevo. Además, se confirmó que Román Gnocchi -en imagen, tratando de esquivar justamente a una de las caras nuevas- abandonará la institución tras 5 años.

santiago-correa-2 Este es Correa, defensor experimentado del ascenso. La última semana se dieron a conocer más noticias del mercado de pases del Club Atlético Atlas, que afrontará un nuevo año en la Primera D con Néstor Retamar como director técnico. En primer lugar, fueron confirmadas las primeras dos incorporaciones, ambas para la defensa. Se trata de Santiago Correa (32 años) y Joaquín Montiel (23), procedentes de Puerto Nuevo.Correa es un marcador central que fue una pieza importante en la buena campaña que realizó el Portuario en el último torneo de la D. De hecho, a pesar de ser defensor, fue el goleador de su equipo con seis goles. También tuvo pasos por Central Ballester, San Miguel, Luján y el otro cuadro rodriguense, Leandro N. Alem, entre otros. Por su parte, Montiel es lateral derecho y también fue titular en la última temporada con los de Zárate. Jugó 21 partidos en el campeonato pasado y no convirtió goles. Se inició en Villa Dálmine y estaba en el Portuario desde 2017. En cuanto a eventuales caras nuevas, están al caer dos, ambas de Muñiz. Ellos son los volantes Lautaro Díaz Laharque y Braian Bolli, quienes se desvincularon del Rayo Rojo y seguirían sus carreras en el cuadro Guerrero.joaquin-montiel-1 Montiel, con los colores de Puerto Nuevo.  

Adiós al capitán

roman-gnocchi-atlas-4No obstante de la llegada de refuerzos, Atlas continuó con las bajas, una de ellas muy sensible, como la de Román Gnocchi, quien estaba en la entidad rodriguense desde 2014, donde disputó más de 100 partidos y anotó 30 goles. El mediocampista ofensivo continuará su carrera en la B Metropolitana defendiendo los colores de San Miguel. Además de Gnocchi, hay otros jugadores que también seguirán sus carreras en diferentes clubes: Lucas González (Colegiales), Damián Pérez Roa y Manuel Brandón (Victoriano Arenas), Nicolás Morro (Argentino de Merlo), Diego Dreer (Cambaceres), Luis Jurchesen y Sebastián Ferrario (Deportivo Paraguayo). Por su parte, aún están sin club: están sin club: Alejandro Martínez, Sebastián Arriagada, Santiago D’Imperio Tarabini, Lucas Gallo, Federico Aguirre y Hernán Campana.

Fuente: Solo Ascenso.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/14/atlas-sumo-sus-primeras-tres-bajas-de-cara-a-la-proxima-temporada/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/23/atlas-confirmo-a-retamar-para-la-proxima-temporada/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/06/24/continua-el-exodo-de-jugadores-en-atlas/
  • joaquin-montiel-1
  • santiago-correa-2
  • Atlas sumó sus primeros dos refuerzos pero perdió a su capitán
  • Atlas sumó sus primeros dos refuerzos pero perdió a su capitán
Notas relacionadas