El próximo martes se celebrarán las Fiestas Patronales
Sociedad 14 JUL 2019

El próximo martes se celebrarán las Fiestas Patronales

Compartí en las redes

Como cada 16 de julio, en nuestra ciudad se llevará adelante una serie de actividades alusivas. En este marco, habrá asueto laboral para la administración pública municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires y demás rubros, exceptuando las escuelas.

El próximo martes, como cada 16 de julio, General Rodríguez celebrará las Fiesta Patronales de la Virgen del Carmen, con las tradicionales actividades dispuestas por la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”.

En principio, se realizará un triduo desde el sábado 13 al lunes 15 de julio a las 18:30 horas en dicha Parroquia.

Luego, el martes 16 a las 8:00 se hará el repique de campanas; a las 8:30, la Santa Misa; a las 10:30, la Misa de los Niños, y luego se compartirá un chocolate.

Por la tarde, desde las 15:00, se llevará a cabo la Misa Solemne, mientras que a las 16:00 comenzará la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

A las 19:00, en la misa se hará la imposición de Escapularios y para finalizar la jornada habrá fuegos artificiales.

municipalidad-entradaAsueto administrativo por las Fiestas Patronales

Cabe recordar que el martes 16 de julio será asueto laboral para la administración pública municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en el distrito. Por su parte, las escuelas públicas y privadas funcionarán con normalidad.

  • El próximo martes se celebrarán las Fiestas Patronales
  • El próximo martes se celebrarán las Fiestas Patronales
  • El próximo martes se celebrarán las Fiestas Patronales
Notas relacionadas