destacamento-policial-guemes-funcionamiento-1
Seguridad 14 JUL 2019

Tras años de reclamos, reabre el Destacamento Policial del barrio Güemes

Compartí en las redes

El acto de apertura se llevó a cabo el jueves 11 de julio con la presencia de autoridades y funcionarios municipales y vecinos del barrio.

El jueves pasado, 11 de julio, se reabrió el Destacamento Policial del barrio Güemes, ubicado en la calle Montoneras entre Blas Pascal y Arenales, el cual se encontraba sin funcionar desde hace muchos años.

“Desde ahora cumplirá con las funciones para las que fue creado como la prevención y la disuasión del delito, algo tan fundamental para un barrio que ha crecido muchísimo”, se expresó en los portales oficiales del Intendente Darío Kubar.

En mayo pasado se habían informado arreglos en el destacamento, que habían sido vistos como superficiales por ciertos sectores de la oposición. Incluso el concejal Sergio Maffía había elevado una solicitud al Departamento Ejecutivo para su refacción y puesta en funcionamiento denunciando "abandono" en el lugar.

El establecimiento contará, según explicó el mandatario municipal, "con asistencia policial las 24 horas del día con un móvil y efectivos en forma permanente en el lugar para tomar denuncias y responder a las urgencias de los vecinos y las vecinas de Güemes".

[gallery columns="2" size="medium" ids="49039,49038"]
  • destacamento-policial-guemes-funcionamiento-1
  • destacamento-policial-guemes-funcionamiento-2
  • destacamento-policial-guemes-funcionamiento-3
Notas relacionadas