Atlas se refuerza con un futbolista de Alem

Atlas se refuerza con un futbolista de Alem

El cuadro de Las Malvinas va tomando forma de cara al torneo 2019/2020 de la Primera D.

Durante la semana pasada, el Club Atlético Atlas se aseguró tres nuevos refuerzos para conformar un plantel totalmente renovado para el próximo torneo. Se trata del delantero Sebastián Ybares, y los laterales Lautaro Díaz Laharque y Brian Bolli.

sebastian-ybares-alem-nuevo-refuerzo-atlasYbares, de última temporada en el otro club rodriguense, Leandro N. Alem, tiene 22 años, es delantero y se cruzó de vereda en busca de la continuidad que no pudo tener bajo las órdenes del “Lobo” Cordone. Además de vestir los colores del Lechero, Ybares jugó para Deportivo Armenio en la temporada 2016/2017 y para Central Ballester en la 2017/18, donde tuvo una actuación destacada y fue el tercer máximo goleador del torneo de la Primera D de dicha temporada con 12 tantos.

Díaz Laharque y Bolli, por su parte, vienen de Muñiz. El primero, volante derecho de 23 años, fue titular en la última temporada, llegando a jugar 22 partidos y convirtiendo 3 goles. Su formación futbolística la tuvo en Sportivo Italiano y previo al Rayo Rojo, contó con un breve paso por Real Pilar.

El segundo (22), en tanto, puede desempeñarse tanto de defensor como de volante por izquierda. En Muñiz jugó 12 partidos y no registró goles. Anteriormente, vistió la camiseta de Juventud Unida.

Con estas llegadas (ya son cinco en total), Néstor Retamar comienza a cubrir los huecos que dejó el éxodo de jugadores hacia otras instituciones del ascenso del fútbol argentino.

Relacionado

Atlas sumó sus primeras tres bajas de cara a la próxima temporada

Atlas confirmó a Retamar para la próxima temporada

Continúa el éxodo de jugadores en Atlas

Atlas sumó sus primeros dos refuerzos pero perdió a su capitán


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>