José Luis Benítez entregó viajes de egresados a alumnos de escuelas rodriguenses

José Luis Benítez entregó viajes de egresados a alumnos de escuelas rodriguenses

Fue en el marco de un concurso llamado “Juntos por un sueño”, a través del cual el precandidato a Intendente por el Frente Todos sorteó 7 viajes en una jornada que se desarrolló el último domingo 14 de julio.

El evento se desarrolló en el predio del TIF Liga Oeste (Concejal Hernández y Colectora Sur) y convocó a varios grupos de adolescentes del distrito. Tuvo la conducción de Matt Ferraro y la presencia de Dj Kelo en la musicalización.fb_img_15632121812425957

Allí se sortearon los viajes y los ganadores fueron: 4° año de la Escuela N°7 de Fraternidad (21 alumnos) y N°8 de Malvinas (12 alumnos): tres días y dos noches con pensión completa a Mar del Plata en 2020; 5° año de la Escuela N°7 (11 alumnos) y del Nacional Nuevo N°1 del Centro (14 alumnos): seis días y cuatro noches con pensión completa a Villa Carlos Paz, Córdoba, en septiembre de 2020; 6° año de la Escuela N°6 del Centro (16 alumnos): tres días y dos noches con pensión completa a Mar del Plata en septiembre de 2019; y 6° año de las Escuelas N°4 de Parque Irigoyen (14 alumnos) y N°5 de San Joaquín (7 alumnos): seis días y cuatro noches con pensión completa a Villa Carlos Paz, Córdoba, en septiembre de 2019.

En sus redes, el precandidato a Intendente manifestó que “reafirmamos nuestro compromiso de crear la Sede Universitaria y de establecer el derecho de los chicos a viajar como una Política de Estado cuando seamos gobierno municipal”.

benitez-viajes-egresados

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Marta dice:

    No entiendo quien pagó los viajes, segun la nota pareciera que Benítez puso el dinero?

  • Miguel Àngel dice:

    No se si fue Jose Luis Benitez, solo se que consiguió hacer feliz a cursos que no podían acceder a su tan ansiado viaje de egresados. Gracias por la Gestión y el compromiso con nuestros jóvenes rodriguenses.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>