Juan Fera es el nuevo Presidente de la Unión Industrial de Gral. Rodríguez

Juan Fera es el nuevo Presidente de la Unión Industrial de Gral. Rodríguez

El joven empresario de Marolio quedará a cargo de la conducción del sector. Las nuevas autoridades asumieron a comienzos de julio y permanecerán hasta el año 2021. Además, hay un representante de la Cámara Empresaria en la Comisión Directiva.

El pasado 4 de julio, la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER) renovó sus autoridades para el período 2019-2021. Tras vencer los cargos luego de pasados los primeros dos años desde su creación, quien asumió a la presidencia del organismo es Juan Nicolás Fera, director de la empresa Marolio SA, la cual instaló hace pocos meses su nueva planta de fabricación de alimentos en nuestro distrito. “Trabajaremos fuertemente en el desarrollo de la Industria Nacional, fortaleciendo la responsabilidad social”, expresó Fera en su perfil oficial de Twitter tras anunciar su asunción.

Como vicepresidente fue designado Horacio Mancini, primer presidente de la entidad y motor fundamental para su creación, además de representante del laboratorio de fármacos veterinarios Vetanco SA.

Una de las novedades en la nuevas autoridades es la incorporación de la Cámara Empresaria ocupando un cargo en la Junta Directiva y mostrando con hechos concretos la unión entre estas dos entidades empresarias locales. Su representante es Gerardo Farga, conocido en la zona por ser quien trajo a Rodríguez la importante empresa alimenticia Valente.

camara-empresaria-ilustrativa-archivoParticiparon del acto de asunción representantes de las distintas empresas afiliadas a la UIGER, el Intendente Dario Kubar, el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, el secretario de Producción y Desarrollo, Dr. Rodolfo Etchegoyen, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Paz, la presidenta del bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, Claudia Guerra, y el precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Mauro García.

También estuvieron presentes el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Martín Rappallini, acompañado del vicepresidente de la entidad y Presidente de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar, junto con el prosecretario y miembro de la Unión Industrial de Tigre, Guillermo Guassardi; los Presidentes de las Uniones Industriales que integran el Corredor Productivo Oeste como Christian Fucile, Presidente de la Unión Industrial de Merlo, Pedro Frioilisio, Presidente de la Unión Industrial de 3 de Febrero, Joaquín Sabella, Presidente de la Unión Industrial de San Martín, y Juan Carlos Laruccia, Presidente de la Unión Industrial de La Matanza.

A continuación, la conformación completa de la Comisión Directiva 2019-2021

Comité Ejecutivo:

  • Presidente: Juan Nicolás Fera (Marolio SA)
  • Vicepresidente 1º: Horacio Jesús Mancini (Vetanco SA)
  • Secretario: Marcelo Emilio Miron Electromecánica Brenta SA)
  • Prosecretario: Pablo Hlebszevitsch Yamaha Motor Argentina SA)
  • Tesorero: Leandro Enrique Díaz Mujica (Valmont Industries de Argentina SA)
  • Protesorero: Fernando Gabriel Lascia (Metalúrgica Tuyu SRL)

Junta Directiva:

  • Vocal titular 1º: Christian Hernán Campera (Verraco SA)
  • Vocal titular 2º: Santiago Enrique Tagliaferro (Just Internacional Latam SA)
  • Vocal titular 3º: Ernesto Jorge Aguilera (Adama SA)
  • Vocal titular 4º: Ariel Esteban Cagigal (AGCO Argentina SA)
  • Vocal titular 5º: Gerardo Farga (Cámara Empresaria)
  • Vocal titular 6º: Eduardo Sánchez Villagran (Celsur SA)
  • Vocal suplente 1º: Christian Fuccile (IMB SA)
  • Vocal suplente 2º: Norberto Viña (Farmesa SA)
  • Vocal suplente 3º: Dario Lanutti (Febel SRL)
  • Revisor de cuentas titular: Lucas Solano (Tempo SA)
  • Revisor de cuentas suplente: Guillermo Fabián Da Costa (Alibue SA)

Por su parte, el Intendente Darío Kubar sostuvo que “trabajaremos incansablemente para avanzar en el sector”. Además, valoró la etapa de trabajo anterior con Horacio Mancini: “En un primer momento le hice un pedido a la Unión Industrial que era un anhelo, el de trabajar juntos y en equipo, lo tomaron y a lo largo de todo este tiempo lo han hecho, su rol es defender el trabajo y al sector en general, para ello deben poner por encima los intereses de todos priorizando su esfuerzo. Gracias a Horacio Mancini por esta comprometida etapa de trabajo”.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>