Última “pizzeada” de las rodriguenses de Budding Gym que buscarán el “tri” en EEUU

Última “pizzeada” de las rodriguenses de Budding Gym que buscarán el “tri” en EEUU

El dinero recaudado será utilizado exclusivamente para el viaje a Phoenix, Arizona, que tiene fecha para el miércoles 24 del presente mes.

66589231_467185220524233_2152962269628071936_nDel 27 al 31 de julio, se llevará a cabo la edición Nº 30 del Annual International Aerobic Championship de la ANAC en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Del mismo, participará el equipo de Budding Gym integrado por cuatro rodriguenses, que viene de ganar los últimos dos torneos, por ende, van a buscar el tricampeonato mundial.

Y con el fin de recaudar una última suma de dinero que será empleada en el viaje, las jóvenes locales están promocionando a través de la red social Facebook la habitual “pizzeada”, última previo al periplo. La promoción es de dos pizzas de muzzarella por 210 pesos.

La misma se realizará durante la jornada de este viernes, 19 de julio, con el reparto de los pedidos, los cuales pueden ser solicitados desde el siguiente post de Adulto va al mundial:

El equipo de Budding Gym está integrado por cuatro jóvenes que se insertaron en esta disciplina en el MT Gym Gral. Rodríguez, tres de ellas nacidas en el distrito. Ellas son Camila Rodríguez, Ana Laura Landi, Carolina Alasia y Ailén Hauriel, esta última oriunda del partido vecino de Luján. Completan el equipo las “oriundas” del Budding Gym de Capital Federal, Yanina Muratore, Daniela Pinto, Ludmila Sandoval, Belén Ramírez y Azul Palanio, la nueva incorporación para este año proveniente de la ciudad de Olavarría.

Relacionado

En la previa del mundial, las rodriguenses de Budding Gym ganaron un torneo nacional en Misiones

Gimnasia Aeróbica: Disciplina de campeonas, pero mucho más


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>