Motociclista pasó a un colectivo por la derecha y fue impactado por un camión que cruzaba la Avenida Italia

Motociclista pasó a un colectivo por la derecha y fue impactado por un camión que cruzaba la Avenida Italia

El único herido que se registró fue un hombre que afortunadamente, no estaría grave. Los testigos coincidieron en la maniobra imprudente en un cruce complicado del centro.

Durante la tarde de este jueves, alrededor de las 16:55 horas, se produjo un accidente de tránsito en Av. Italia y Demaestri. El mismo fue protagonizado por una motocicleta Motomel 110cc., conducida por José Luis Ditter, y un camión de la empresa La Serenísima, manejado por Fernando Álvarez.

img-20190718-wa0014El resultado fue de un herido, más precisamente el motociclista, de aproximadamente 50 años, quien quedó entre las dos ruedas delanteras del camión y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad pese a que no tenía el casco colocado (sino atado en la parte trasera del rodado), aunque tendría una pierna fracturada, golpes en la mano y en la cara.

Según deslizaron testigos, el siniestro se habría originado luego de que un colectivo de La Perlita S.A. dejó pasar al camión en la mano al centro de la Avenida Italia, a la altura de Demaestri. En ese momento, la moto, que venía sobre Av. Italia también, pasó por la derecha al colectivo y terminó siendo impactada de frente con el transporte de carga láctea. Esto generó la pérdida de bastante sangre del conductor de la Motomel, pues, quedó salpicada tanto en el asfalto como en el vehículo. Los bomberos esparcieron en el lugar material para tapar estos restos.

Personal de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía y SAME trabajaron en conjunto para extraer al motociclista y trasladarlo al Hospital Vicente López y Planes y para que el tráfico de la avenida tan transitada en un horario muy cercano al pico sea lo más fluido posible.

En cuanto al estado de la moto, quedó con roturas en su frente y bajo supervisión del personal de la Comisaría 1ª. En el distrito son muchos los choques que sucenden con las circunstancias mencionadas, con sorpassos por la derecha y sin uso de casco en los motociclistas, dos tipos de faltas que suelen agravar las consecuencias.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>