Accidente múltiple y derrumbe de garita en Ruta 7

Accidente múltiple y derrumbe de garita en Ruta 7

El siniestro ocurrió pasado el mediodía del viernes. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital aunque sus heridas no fueron de gravedad.

El viernes 19 de julio, alrededor de las 13:00 horas, se produjo un accidente múltiple en la parada Concordia sobre Ruta 7. El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Golf, un Ford Sierra y un Toyota Etios.

img-20190719-wa0013El resultado del mismo fue de cuatro personas heridas, entre ellas una mujer embarazada; aunque ninguno sufrió heridas de gravedad, fueron derivados al Hospital Vicente López y Planes mediante tres móviles del SAME para revisión. Más tarde, todos fueron dados de alta. Al momento se conoció la identidad de dos de los heridos: Rocío Navarro (31) y Fernando Palacios (28).

Versiones que circularon al respecto indicaron que el VW Golf habría sido el vehículo que inició el siniestro. Su conductor, que circulaba sobre el carril con sentido a Moreno, no habría visto al Etios que iba a doblar en Concordia y fue en ese preciso momento donde lo impactó de frente, arrastrando así al Sierra que estaba frenado. Allí no terminó la cuestión, ya que este último automóvil chocó contra uno de los costados de la garita de la parada de colectivos y produjo no sólo roturas en ese lado sino también el derrumbe del techo. Acto final: la garita debió ser demolida para evitar problemas futuros.

Como se puede observar en las imágenes, el rodado que en peor condiciones quedó tras la colisión fue el Golf, con rotura total de la parte delantera; el Sierra terminó descarrilado contra un costado de la cinta asfáltica con roturas varias en el sector del capó. El Etios, en tanto, quedó con una abolladura y rayones en la parte delantera del lado del conductor.

Además de personal del SAME, trabajaron oficiales de Tránsito local, Bomberos Voluntarios y policías de la Comisaría Segunda.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?