img-20190718-wa0042-1
Deportes 20 JUL 2019

Los All Blacks estuvieron en General Rodríguez

Compartí en las redes

En su día libre, parte del plantel del seleccionado neozelandés de rugby visitó el campo de polo del club La Ellerstina, ubicado en nuestro distrito.

img-20190718-wa0042-1El jueves 18 de julio, en el marco de la previa del primer partido del Rugby Championship entre Los Pumas y los All Blacks, los neozelandeses aprovecharon su día libre para realizar y conocer otro deporte. Esto los llevó hacia General Rodríguez, más precisamente al predio de La Ellerstina, donde dicha institución lleva a cabo sus entrenamientos y preparación para los encuentros correspondientes a los torneos de Polo. La delegación de rugbiers del país oceánico que arribó a nuestra ciudad de la mano de Javier Pintos, integrante de la empresa que recibió a los jugadores del seleccionado de rugby por tercer año consecutivo, estuvo integrada por: Beauden y Jordie Barrett; Brodie Retallick, Anton Lienert-Brown, Sam Cane, Brad Weber, Luke Jacobson, el entrenador Steve Hansen y su asistente Ian Foster.3060268h768Una vez dentro del campo de polo, fueron recibidos por los hermanos Pieres, quienes brindaron sus enseñanzas respecto al desarrollo de su disciplina. También jugaron al golf y compartieron un asado. Al terminar el evento, los All Blacks presentes obsequiaron una pelota oficial firmada por los integrantes del equipo. Por su parte, el plantel de los Pieres otorgaron una camiseta oficial de La Ellerstina.
Cabe recordar que este sábado, Argentina (Los Pumas) va a enfrentar a Nueva Zelanda por la primera fecha del Rugby Championship en el Estadio José Amalfitani (Vélez).
  • img-20190718-wa0042-1
  • 3060268h768
  • d_r1-fjwwaet5vz
Notas relacionadas