En Marabó crece una iniciativa para ayudar a chicos discapacitados

En Marabó crece una iniciativa para ayudar a chicos discapacitados

Se trata de una asociación civil que nació en enero de este año y que busca ayudar con talleres, charlas, elementos ortopédicos y otros servicios a chicos discapacitados y sus familias.

adonai-4Desde enero, Reynaldo y su mujer no se quedan quietos. Vecinos del barrio Marabó, se propusieron ayudar a chicos discapacitados y crearon “Adonai”, una asociación civil sin fines de lucro que tiene ese objetivo como principal prioridad.

Aunque fue oficializada como Entidad de Bien Público en enero, arrancó a trabajar en marzo y busca “ayudar a las personas con capacidades diferentes y a su familia, guiar, acompañar, ofrecer talleres y charlas para padres”, según cuenta Reynaldo. Y agrega: “Tenemos una biblioteca, un ropero solidario, pañales, remedios, leche y por supuesto, elementos ortopédicos para familias que no tienen la posibilidad de acceder a ellos”.

Actualmente colaboran con la ONG profesionales médicos de distintas ramas como foniatras, psicológos, traumatólogos, acompañantes terapéuticos. Además, ya están adheridos a un centro médico de Capital Federal, CEMEV, y buscan adherir el trabajo a instituciones médicas locales.

Son pocos meses de trabajo, el deseo de crecimiento es muy alto y desde Adonai aseguran que “proyectamos tener un consultorio y un centro de rehabilitación”, para lo cual buscan sumar profesionales, socios y centros medicos “para que sean más las posibilidades de ofrecer más y mejores servicios”.

¿Cómo comunicarse con ADONAI?

Mail: Adonaidisepe@gmail.com

Facebook: Adonai-GR

Tel: 1164348869

Dirección: Arroyo Correntino 413, Marabó, General Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?