Fuerte colisión de un auto contra un poste de luz

Fuerte colisión de un auto contra un poste de luz

Fue durante la madrugada del sábado 20 de julio en el cruce de la Avenida Italia y Demaestri. No hubo heridos de gravedad.

Un automovíl chocó contra un poste de luz durante la madrugada del sábado 20 de julio.

El hecho se produjo alrededor de las 06 horas en el cruce de la Avenida Italia, casi Demaestri. Allí, un Volkswagen Gol color gris oscuro impactó contra un poste de luz.

Se supo que en el vehículo iban dos jóvenes, un chico y una chica, que sufrieron algunos golpes pero que, por lo que trascendió, no sufrieron heridas de gravedad.

Si bien no se conocieron las circunstancias del accidente, versiones indicaron que no participó otro vehículo en el hecho y que en el lugar se hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Laura dice:

    Y no para que van a investigar… mejor decir que eran unos borrachos que contar que la policía se que do con algo que no era suyo!!!! No te olvides que los chorros hoy van en patrullero!

  • Analia dice:

    Informense bien.. iban 4 chicos.. y la realidad es que como saben si no hubo heridos graves si de lo único que se ocuparon es en sacarle La Plata a los pibes pero jamás llamaron a una ambulancia.. uno de los chicos perdió el conocimiento y nadie llamó a La ambulancia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>