Un auto y una moto chocaron en cruce de Las Latas

Un auto y una moto chocaron en cruce de Las Latas

Fue el viernes 19 de julio alrededor de las 20.10 horas en el cruce de Ruta 24 y Ruta 7. El motociclista terminó con lesiones mientras que el conductor del auto habría sido agredido por vecinos, que mencionaron que él hombre habría querido darse a la fuga tras el accidente.

choque-moto-auto-ruta-24-y-ruta-7-julio-2019-2El viernes 19 de julio alrededor de las 20.10 horas se produjo un accidente en el cruce de la Ruta 24 y Ruta 7, en Las Latas. Allí, un motociclista terminó con lesiones luego de colisionar con un auto.

Fue identificado como Omar Airu, de 21 años y domiciliado en Rodríguez, ye circulaba a bordo de una moto marca Bajaj Rouser gris dominio 230-EXK cuando chocó con un Citröen Elyse color azul patente AC379DT manejado por Daniel Rodríguez, de 41 años y domiciliado en Moreno.

Tras ser alertada, la Policía halló en el lugar al joven contra la banquina de la Ruta 7. Fue atendido por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Vicente Lopez aunque no trascendió la gravedad de las lesiones que había sufrido. Su familia, según la información que circuló, habría estado en el lugar junto a la moto cuando llegaron los agentes. Airu terminó, según informó su entorno, con heridas importantes en su pierna derecha. “Le hicieron 24 puntos y debían volver a operar por una infección”, comentaron a La Posta La segunda cirugía se iba a realizar el martes 23 de julio.

Por otra parte, Rodríguez habría indicado al personal policial que momentos antes, luego del accidente, había sido agredido por transeúntes en el lugar. Testigos informaron que Rodríguez habría querido darse a la fuga tras el accidente y terminó volviendo. La causa está caratulada como “Lesiones culposas” y la investiga la UFI N°10 de General Rodríguez.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>