Vacaciones de invierno: más actividades y talleres recreativos

Vacaciones de invierno: más actividades y talleres recreativos

Las mismas se llevarán adelante de forma abierta y gratuita en una escuela del barrio Juan José y en la Casa de la Cultura. Además, se ofrecerán paseos turísticos a distintos puntos del distrito.

67077619_1415472418606911_3770889253328781312_nA las actividades que se realizan en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” por parte de la Dirección de Deportes y del Centro de Educación Física Nº 78, se suman las brindadas por la Escuela Primaria Nº 17 del barrio Juan José y por la Casa de la Cultura.

Las puertas de la Escuela Primaria Nº 17, ubicada en Abdala y Callao, se abrirán los martes y jueves de 10 a 12 horas para hacer todo tipo de actividades recreativas en el marco del programa “La escuela y vos”. Quien esté interesado o interesada en asistir, solamente deberá dirigirse a la dirección antes mencionada y anotarse previamente. La propuesta es dirigida a toda la comunidad rodriguense.

En la Casa de la Cultura (Av. 25 de Mayo y Alem), en tanto, a partir del lunes se están desarrollando distintos talleres bajo la organización de la Dirección de Cultura municipal. Entre éstos, se destacan clases de porcelana, dibujo, crochet y dos agujas, guitarra y bajo, piano y apoyo escolar.

No obstante de ello, cabe destacar que a partir del 31 de julio se presentará en Gral. Rodríguez el Planetario Móvil, una interesante propuesta que meses atrás ya visitó la ciudad y fue muy concurrida. A partir del lunes 29 habrá entradas a disposición de la comunidad en la oficina de la Dirección de Deportes municipal, ubicada en el SUM del Polideportivo “Juan A. Ávila” (Alem y Av. 25 de Mayo).

Por último, la Dirección de Turismo está ofreciendo paseos turísticos a la comunidad rodriguense los días martes y jueves por la “Plaza Central”, el cuartel de Bomberos y el Museo Ferroviario, mientras que los días viernes, por la Estancia “La Choza”. Los interesados en ser parte de este recorrido deberán anotarse en las oficinas de Turismo que funcionan en la Casa de la Cultura (Av. 25 de Mayo y Alem) de 8 a 14 horas.

Relacionado

Vacaciones de invierno: cronograma de actividades en el Polideportivo Municipal

El CEF Nº 78 organizará actividades ambientales para las vacaciones de invierno

Foto principal: ilustrativa.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>