Un camión cortó la Ruta 7 al quedar encajado a la altura de Las Latas

Un camión cortó la Ruta 7 al quedar encajado a la altura de Las Latas

Ocurrió a las 21 horas del pasado jueves 25 de julio a unos cien metros de la estación de servicio ubicada en el cruce con la Ruta 24. Además, hubo otros dos accidentes de motos.

camion-encajado-corto-ruta-7-las-latas-3En la noche del jueves 25 de julio, el tránsito de la Ruta 7 estuvo, según indicaron vecinos que pasaron por el lugar, cortado durante alrededor de media hora.

¿El motivo? Un camión con la leyenda “Expreso Demonte” quedó encajado en una de las banquinas y cortando la circulación de ambos sentidos de la ruta.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas a la altura del cruce con la Ruta 24, en la zona de Las Latas, a unos cien metros de la estación de servicio. Según indicaron testigos, el conductor habría querido “doblar en U” y luego de quedar encajado con la trompa a un costado del pavimento, habría terminado siendo sacado de allí por otro camión.

Dos accidentes de moto durante el jueves

hombre-cayo-moto-ruta-7-y-musso-2Asimismo, durante la jornada del jueves 25 se produjeron dos accidentes de moto que, aparentemente y por la información que se obtuvo, no habrían dejado heridos de gravedad.

A las 7.30 un hombre de unos 30 años cuyo nombre sería Juan José Pérez se accidentó cuando circulaba con su moto por Ruta 7 sentido a Moreno.

El hecho fue a la altura del paso a nivel de la calle Musso. Allí, perdió el control y cayó del rodado produciéndose heridas y fue trasladado por el SAME al Hospital. Según pudo averiguarse, habría terminado con golpes pero no lesiones de gravedad.

A las 14 horas, dos jóvenes cayeron de la moto en la que circulaban por Int. Manny. Fue al llegar al cruce con Trueba y también fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital, aunque sin heridas de gravedad.

Sobre las circunstancias del accidente, testigos indicaron que habrían querido esquivar otro auto y por hacerlo, terminaron derrapando en el asfalto y perdiendo el equilibrio. Fueron identificados como Daniel Valenzuela (25) y Esteban Montero (24).

Fotos del accidente en Ruta 7 y Musso

Fotos del accidente en Trueba y Manny


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>