Alem sumó de a uno en el debut ante Midland

Alem sumó de a uno en el debut ante Midland

El equipo dirigido por Carlos Cordone, que estrenó una camiseta similar a la de Boca Juniors, igualó 1-1 con el Funebrero por la fecha inicial del Torneo Apertura 2019 de la Primera C.

img_20190727_223402_970Durante la tarde de este sábado, 27 de julio, Leandro Nicéforo Alem recibió en nuestra ciudad a Ferrocarril Midland -que tuvo a Maximiliano Rogoski, recientemente traspasado a la entidad de Libertad- en la fecha inicial de la temporada 2019/2020 de la Primera División C. El resultado final del encuentro fue empate 1 a 1.

Para el mismo, el DT no dio vueltas y mandó a la cancha a siete refuerzos de los 18 que incorporó para este certamen. El once inicial fue el siguiente: Luciano Berro; Roberto Siena, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Daniel Córdoba; Rodrigo Kuszko, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Mauro Boaglio. Sin embargo, en primera instancia, la renovación no le jugó una buena pasada al cuadro local ya que arrancó con el pie izquierdo: a los 26 minutos se encontró en desventaja por el gol de Julián Quinteros para Midland.

img_20190727_223309_045

Sin mucho rodaje en Dock Sud en el último torneo, Kuszko comenzó a pagar con un gol en su presentación en el Lechero.

Luego de la anotación en contra, el Lechero salió a buscar la igualdad y el rival le generó varias situaciones que no pudo concretar por mala puntería. A todo esto, comenzó a descuidarse en los metros finales, factor aprovechado por el elenco rodriguense para lograr la igualdad antes del entretiempo por intermedio de Leandro Kuszko a los 43 minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo. Si bien el “Lobo” movió el banco al hacer ingresar a Nicolás Fratto, Federico Chacón y Daniel Sosa (por Giménez, Boaglio y Serrano, respectivamente), el equipo rival fue el claro dominador del encuentro y por las malas definiciones y las atajadas de Berro, que tuvo una buena tarde, el Lechero se quedó con un punto que no sirve, teniendo en cuenta que a partir de esta temporada ya no corren los promedios para establecer el único descenso a la Primera D, sino una tabla general de puntos sumados entre el Apertura y el Clausura.

La próxima fecha será de visitante ante Berazategui el lunes 5 de agosto a las 15:30 horas.

img_20190727_223334_235

Alem anduvo de estreno. El sábado por la primera fecha vistió la casaca alternativa confeccionada por Meglio Sport, recientemente llegada al club local.

Mirá el gol del Lechero

Compartir en las redes



Y vos que opinas?