Un hombre murió en un choque múltiple de camiones en Ruta 6

Un hombre murió en un choque múltiple de camiones en Ruta 6

Ocurrió alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 144, a 500 metros del Aeródromo.

Esta madrugada, en el kilómetro 144 de la Ruta 6, se produjo un siniestro vial múltiple entre tres camiones -dos transportaban pollos congelados y uno, maíz- que tuvo como resultado el fallecimiento de una persona y dos heridos de gravedad.

img-20190731-wa0019Si bien por el momento no se pudo establecer la causa exacta del impacto, la hipótesis manejada hasta entonces es que la colisión se habría originado luego de que uno de los camiones habría frenado sobre la banquina al reventar una de sus cubiertas delanteras y el otro quedó junto a ese mientras trataban de resolver la situación -ambos serían los que transportaban pollos-. En ese momento, habría aparecido un tercero -el que trasladaba maíz-, que los chocó por detrás causando la tragedia.

Lo que sí trascendió fue la identidad de las personas que protagonizaron el accidente: Hernán Pallares conducía el camión de maíz y fue quien terminó falleciendo. Por su parte, Rubén Maidana, oriudo de Monte Grande, y Ceferino Chávez (ambos serían choferes de los camiones) resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Vicente López y Planes, donde fueron atendidos por profesionales. Horas después del accidente se supo que Chávez estaba siendo choque-multiple-ruta-6-1intervenido quirúrgicamente. Habría llegado al nosocomio con politraumatismos, cortes en la cabeza, abdomen, nariz y labios. Maidana, por su parte, habría sufrido un córte en el párpado izquierdo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios que tuvo que realizar una ardua tarea para liberar a uno de los heridos de la cabina de uno de los camiones. También intervinieron agentes del del Comando de Patrullas, del SAME, de Tránsito y de la Policía Científica.

Las imágenes luego del choque

choque-multiple-ruta-6-2


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>